COMERCIALIZACIÓN Y            ALQUILER 

SERVICIO POST-VENTA

ASESORAMIENTO CONTRACTUAL Y CONSULTORIA 

CLÀSULAS SUELO 

SERVICIOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA

TRAMITACIÓN DE CÉDULAS, ITES, PLANOS, CEE

TASACIÓN Y VALORACIÓN 

GESTIÓN DE AYUDAS

Consultoria inmobiliaria

 

 

En ROC Consultors queremos satisfacer las necesidades de nuestos clientes, empresas, particulares, administraciones,  también fidelizarlos y nuestro trabajo es a la vez nuestra mejor carta de presentación. Disponemos de una cartera de inmuebles  en comercialización, residenciales, industriales y terciarios, en continuo crecimiento y actualización . Trabajamos en distintas provincias y comunidades a través de una extensa red de alianzas desde nuestras oficinas ubicadas en Manresa (Barcelona). Nuestros agentes se desplazan donde nuestros clientes nos necesiten y  a través de nuestros colaboradores externos podemos ofrecerles una amplia cartera de servicios que configuran una gestión inmobiliaria completa.

 

  • Cartera inmobiliaria. Disponemos de una cartera inmobiliaria propia en continuo crecimiento, donde podrá encontrar inmuebles, solares, terrenos, en venta o alquiler,   traspaso o venta de negocios, etc. a través de los mejores portales inmobiliarios,  así como una selección de los mismos en nuestra propia web. Si no encuentra lo que busca le ayudaremos a encontrarlo a través de nuestros colaboradores y si lo desea entrará a formar parte de nuestra cartera para poner su inmueble a la venta o en el mercado de alquiler con la mejor garantía y seguridad jurídica. 

  • Gestión integral de compra, venta o alquiler de todo tipo de inmuebles y fincas. Residencial-Industrial-Comercial-Agraria. Lo acompañamos durante todo el proceso de compra-venta hasta la firma ante notario. En relación al alquiler le tramitamos todas las gestiones para ponerlo en el mercado: la elección del inquilino, la redacción del contrato, la tramitación de los suministros, avales y seguros y si lo desea la gestión del cobro. 

 

  • Servicios de comercialización. Proponemos el producto más adecuado, estudiando las necesidades de nuestro cliente de acuerdo a su filosofia empresarial y en función de la situación del mercado. Este servicio comprende: el asesoramiento, la precomercialización (gestión publicitaria, programación de visitas, entrega de informes) la gestión administrativa (trámites jurídicos, certificados energéticos, cédulas) y la postcomercialización . Asesoramos al promotor a lo largo de todas las fases del proyecto, a su final, coordinamos el proceso de escritura, entrega de llaves y postventa.

 

  • Servicios de Tasación y Valoración. Realizamos tasaciones para compradores, vendedores, promotores, particulares (herencias, divorcios), para procesos de expropiación, etc.

  • Servicio de asesoramiento contractual. Profesionales jurídicos de nuestra firma, diseñarán el contrato adecuado para cada situación jurídica inmobiliaria.

  • Cláusulas suelo y gastos contractuales. Aclararemos si su hipoteca está afectada por alguna condición abusiva y gestionaremos la reclamación de todo lo que se ha pagado en exceso, además de los gastos hipotecarios. Nuestro equipo está especializado en derecho bancario y lo que hoy se llama Ley de la segunda oportunidad, para conseguir una restructuración y/o liberalización de las deudas impapagbles. 

 

  • Servicio de gestión de suelo urbano. Son diferentes factores los que condicionarán el valor del suelo (la edificabilidad, el uso, la viabilidad, los precios, las licencias, etc). Ponemos a disposición de nuestros clientes todos los servicios necesarios para gestionarlo y los asesoramos a lo largo de todas las fases del proyecto.  

       1. Compra del Suelo

       2. Estudio de viabilidad

       3. Construcción

       4. Márqueting y comercialización del producto

       5. Gestión patrimonial

       6. Inversión/desinversión y asesoramiento jurídico

  • Servicio de gestión financiera y asesoramiento bancario. Un equipo de profesionales estudiarán de forma personal y confidencial su situacion y su capacidad de financiación, para buscar la hipoteca y la entidad bancaria que mejor se adapte a sus posibilidades.  Le facilitamos una simulación hipotecaria que le ayude a dedicir la cuota mensual que le resulta mejor a su situación. 

 

  • Servicio de Consultoria y Estudios. Realizamos análisis urbanísticos, de mercado, económicos y técnicos. Estudiamos las tendencias, analizamos los proyectos que podrían compararse con el nuestro en relación a su área de influencia. Desenvolupamos y recomendamos los precios idóneos para que su proyecto sea viable. El objetivo es asesorar al cliente  poniéndole a su disposición todas las herramientas necesarias para que pueda tomar, sin margen de error, la mejor decisión inmobiliaria. 

  • Servicio Post-venta. Nos encargamos de todos los trámites administrativos necesarios para su finalizacion, como la preparación de escrituras, la obtención de financiación para el comprador, levantar o cancelar las cargas o hipotecas si las hay, tramitación de permisos, etc. Pre-entrega de viviendas, inscricpión y escrituras,etc. 

 

  • Servicios de Ingenieria y Arquitectura.  Nuestra firma forma parte de un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector. Diseño de proyectos (obra nueva, rehabilitación y dirección de obras), legalizaciones y proyectos industriales , redacción y tramitación de planeamiento urbanísticos, impacto paisajístico y evaluaciones ambientales, obra pública y gestión de residuos. 

  • Servicios de mantenimiento, reformas, decoración y diseños de interiores. A través de nuestra red de colaboradores realizaremos los trabajos de reforma que usted necesite para mejorar su propiedad o el mantenimiento que requiere cualquier inmueble en alquiler o para su comercialización. Le ayudamos a diseñar su espacio para darle diferentes usos o transformarlo si así lo requiere. 

 

  • Cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, planos i informes de solvencia. Ponemos a su disposición toda aquella deocumentación técnica que requiera la venta o alquiler de su inmueble.

 

  • Gestión de ayudas para la rehabilitación, compra o alquiler. Tramitamos para nuestros clientes cualquier tipo de ayuda con la administración competente en el ámbito de la compra, alquiler, reforma o rehabilitación.

  • Legalización de apartamentos y viviendas turísticos.  Llevamos a cabo el procedimiento técnico y jurídico para su inscripción y legalización, adaptándonos a la normativa y requerimientos de su comunidad.  

© 2023 by Roc Consultors

ROC Consultors  ® es una marca registrada de Universal Adventures, S.L

  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • w-facebook
LOGO EMGRUP NEGRE.jpg